Organización: Compuservice Center, S.A. de C.V.

Corporativo: Compustar

Giro: Servicios

Actividad Principal: Compra y venta de equipo de computo

50

Empleados
http://www.empleonuevo.com/web/img/logos/empresa.jpg
Fecha Ciudad Puesto
No hemos encontrado resultados en su búsqueda.

Contacto: Charlene Ramos Raygoza

Correo Electrónico: rrhh@compustar.mx

Teléfono: (664) 647-0032Ext.304

Dirección: Carretera Aeropuerto , Centro Comercial Otay 104-11 No. 1900

Colonia: Otay Universidad

Ciudad: Tijuana, Baja California

Sitio Web: http://www.compustar.mx/

Sitio Web: http://www.compustar.mx/

Información

Nuestra Historia

Somos una empresa 100% Mexicana, fundada en la ciudad de Tijuana, B.C. en 1995 con la finalidad de proporcionar a los habitantes de la ciudad servicios y productos de equipo de cómputo que esta demandaba, creamos la tienda más grande de toda Baja California, con un concepto nuevo en el mercado tipo franquicia incorporando a la misma un amplio centro de servicio con áreas de ensamble, reparación, mantenimiento, planeación y estructuración de redes.



Nuestra Misión

Ser una empresa Rentable, Progresista, Innovadora y Productiva que genere utilidades para contribuir a la permanencia en el mercado y a mejorar continuamente al desarrollo humano y económico de todos los colaboradores, a la rentabilidad adecuada para los accionistas, a la plena satisfacción de nuestros clientes y proveedores y a una digna contribución con la sociedad en donde operamos.

Vendiendo y distribuyendo a través de nuestras tiendas, centros de servicio, otros puntos de venta y distribuidores a nivel nacional, productos, servicios y todo lo relacionado con el equipo de cómputo, electrónica y tecnología digital.

Y lo vamos a lograr con honestidad, ética, profesionalismo, calidad y eficacia; en un ambiente agradable de bienestar emocional, con respeto, interés, comprensión y espíritu de servicio, para con nuestros clientes, proveedores y todas las personas que tratemos.

Leer Más

Beneficios

  • Seguro de vida
  • Uniforme
  • Utilidades garantizadas
  • Descuentos de productos
  • Comedor
  • bono de puntualidad
  • bono de asistencia