Organización: Corporativo Vch Tijuana

Giro: De Servicios

Actividad Principal: Compra y venta de metales reciclables ferroso y no ferroso.

http://www.empleonuevo.com/web/img/logos/empresa.jpg
Fecha Ciudad Puesto
No hemos encontrado resultados en su búsqueda.

Contacto: Lic. Rosy Pérez

Correo Electrónico: recursoshumanos@vchtijuana.com

Teléfono: (664) 902-3578Ext.308

Dirección: Km. 14.5 Carretera a Tecate No. 1647

Colonia / Fracc.: Fracc. García

Ciudad: Tijuana, Baja California

Sitio Web: http://www.recicladora-cachanilla.com

Información

Corporativo VCH Tijuana, antes "Recicladora Cachanilla", es una empresa recicladora de metales no ferrosos ubicada en la ciudad fronteriza de Tijuana (México).. Nuestra situación geográfica privilegiada nos ha facilitado la exportación de nuestros productos a Estados Unidos y Asia. Años de experiencia nos respaldan como una de las empresas más importantes de reciclaje en México.

En el año 2004, cumplimos nuestros primeros veinte años de servicio a la industria, ofreciendo por una parte la disposición final de sus desechos de metal para regresarle materiales secundarios de la mas alta calidad. Esta misión la asumimos con plena conciencia de nuestra responsabilidad ecológica de ofrecer servicios de reciclaje como una de las formas de reducir el uso de recursos naturales en nuestros procesos de producción y así poder seguir atendiendo la demanda de productos que nuestra sociedad demanda y que son fabricados con metales como el aluminio y el cobre, entre otros muchos.
También generamos oportunidades de negocio para proveedores al ofrecer los mejores precios del mercado por sus desechos de metal. A la Industria le ofrecemos el servicio de contenedores para facilitar el reciclaje de sus desechos de metal. Nuestra cultura de servicio la acreditamos con servicios de calidad y calidez en todas nuestras operaciones, estamos abiertos los siete días de la semana y contamos con tres centros de acopio para servirle mejor.

Leer Más