Oferta de empleo confidencial

www.empleonuevo.com ofrece a sus Clientes-Empresas la opción de publicar sus ofertas de empleo de manera confidencial, esto es por razones propias de la empresa y en algunos puestos desean mantener la información de forma privada. A continuación se especifican algunas de las razones por las que las empresas deciden publicar sus oportunidades de empleo como confidenciales:

  1. La empresa desea mantener su publicación privada, para sustitución de sus empleados actuales.
  2. Es la búsqueda de personal para nuevas plazas de empleo dentro de las organizaciones que actualmente están por autorizar.
  3. Son empresas de nueva creación que requieren ciertos puestos sin la obligación de dar la información particular de su empresa en ese momento.

Analista de Recursos Humanos (turno Nocturno)

Descripción y detalle de las actividades

• Lleva a cabo los procesos de pre-nómina capturando las incidencias correspondientes (Altas/Bajas/Modificaciones, Vacaciones, Permisos, Incapacidades, etc.)
• Actualizar los registros en la base de datos de colaboradores para asegurar la integridad de la información de acuerdo a los requerimientos legales y de las certificaciones Internacionales aplicables
• Promover el seguimiento de las políticas, normas y procedimientos del departamento de Recursos Humanos así como organizacionales.
• Dar seguimiento a los objetivos, metas y programas de trabajo del departamento de Recursos Humanos, que permitan dar cumplimiento al plan funcional de esta área operativa, con aplicación a toda la organización.
• Facilitar la integración del personal, mediante el seguimiento de nuevos ingresos y recorridos internos periódicos para censar el clima laboral.
• Participar activamente en las actividades necesarias para la realización de los diferentes eventos de la organización, como son: recreativos, deportivos, culturales, de seguridad e higiene en el trabajo, bienestar social, etc.; asegurando los servicios al personal.
• Elaborar de reportes (Plantilla, Rotación Ausentismo, Capacitación etc.) para la administración de estos.
• Archivo y captura de los procesos bajo su responsabilidad.

Experiencia y requisitos

Experiencia:1-3 años de experiencia en puesto similar.
Inglés: Intermedio
Educación: Carrera y/o profesional trunca en Administración, Finanzas, Mercadotecnia, Psicología Industrial.
Conocimiento técnico: Conocimiento de LFT, STPS, RIT, prestaciones y beneficios, reclutamiento y selección
Sistemas: Manejo de TRESS, Workday, MS Office.
Disponibilidad de horario para el Turno Nocturno

Compartir vacante por:
Información Adicional
Vacantes 1
Contrato Permanente
Área Recursos Humanos
Estudios Carrera Profesional
Turno Nocturno
Sexo Indistinto