5cbf67cfaf382Banner Perfil - Grupo Tress.jpg >
Organización
Grupo Tress Internacional
Giro
Consultoria
Actividad principal
Consultoría, desarrollo de software
Empleados
300

Programador Jr

Descripción y detalle de las actividades

En Grupo Tress Internacional siempre estamos en la búsqueda de personas con talento para nuestras diferentes áreas relacionadas con la tecnología. Por eso, queremos aprovechar la oportunidad de integrar a personas como tú en nuestro equipo.

Las actividades que realizan los programadores en Grupo Tress Internacional son variadas. están trabajando en programar soluciones para sistemas o aplicaciones web de Recursos Humanos, en base a los estándares y calidad definidos dentro del departamento de Desarrollo. Llevan a cabo diferentes etapas del desarrollo como la codificación, realizar pruebas para validar funcionalidad y documentan sus procesos. También, se encargan de llevar a buen término los proyectos en los que esté asignado. Asisten a juntas de equipo para ver el alcance, avances o pendientes de proyectos.

Experiencia y requisitos

Para este puesto estamos buscando a personas que tengan una experiencia de 1 a 2 años en desarrollo de sistemas y programación orientada a objetos. Además, es necesario que tenga conocimientos técnicos generales en lenguaje de programación orientado a objetos y lenguajes de programación web como HTML, JavaScript, CSS y bases de datos SQL; y, que maneje un nivel avanzado de inglés. Deseable Angular, Procesadores de CSS (SASS y LESS), Typescript y RESTful APls.

Las competencias a desarrollar son la solución de problemas; buena comunicación oral y escrita; creatividad e innovación; y, manejo adecuado de conceptos abstractos.

El trabajo de nuestros profesionistas es tener un impacto positivo en nuestra compañía, nuestra cultura, nuestros productos y, sobre todo, en nuestros clientes. Mientras más te esfuerces en hacer lo que te apasiona y te guste aprender, nosotros haremos todo lo posible por apoyar tu crecimiento profesional.

Compartir vacante por:
Información Adicional
Vacantes 1
Contrato Permanente
Área Informática y Sistemas
Estudios Carrera Profesional
Turno Diurno
Sexo Indistinto
Edad 18 - 29 años
Horario Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
Jornada Tiempo Completo
Sueldo Negociable

Contacto
Mario De Santiago
Correo electrónico
empleos@tress.com.mx
Teléfono
(664) 973-4100 Ext. 190
Dirección
Carretera Al Aeropuerto Local M-2Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2 Centro Comercial Otay No. 1900
Colonia ó fracc.
Cc Otay Ii
Ciudad
Tijuana, Baja California
Sitio web local
http://www.tress.com.mx