Organización
TaskUs
Giro
Servicios
Actividad principal
Customer service
Empleados
350

Vicepresidente de Operaciones

Descripción y detalle de las actividades

Buscando un líder que supervise la administración y las operaciones de nuestro sitio en Tijuana. Apoyarás el crecimiento y lo añadirás a la línea de fondo del negocio.
Se requiere fluidez verbal y escrita tanto en español como en inglés para este rol, por favor, cargue un currículum en inglés para su consideración.

Descripción del trabajo
Entonces, ¿qué hace realmente el vicepresidente de operaciones? El líder que supervisará la administración y las operaciones de nuestro sitio en Tijuana. Apoyarás el crecimiento y lo añadirás a la línea de fondo del negocio. Se centrará en la planificación estratégica, el establecimiento de objetivos y debe ser plenamente responsable de garantizar que todo su sitio esté en el buen camino.
Usted proporcionará administración y supervisión de todos los aspectos del negocio dentro de su sitio; Demuestre un compromiso con la excelencia y colabore bien con Senior Leadership. Se espera que cumpla con los objetivos de la compañía, además de tener una pasión por el éxito y un historial comprobado de planificación e implementación estratégica exitosa. Proporcionarás dirección y desarrollo; formular políticas y planes estratégicos para el crecimiento futuro; administre las operaciones diarias del personal y mejore la eficiencia operativa en áreas específicas, incluido el servicio al cliente y el compromiso.
Como Vicepresidente de Operaciones, desarrollará de cerca las pautas para las evaluaciones de personal, el avance y la redistribución del personal. Se espera que usted sea altamente colaborativo y pueda crear relaciones multifuncionales con los jefes de departamento y la administración en toda la empresa. Se asociará con el liderazgo para mantener una estructura y un rendimiento eficientes del equipo, utilizando análisis, procesos y herramientas. Maximizará los compromisos con los clientes y trabajará con su equipo de liderazgo para desarrollar planes que satisfagan las necesidades futuras del sitio.
Como vicepresidente de operaciones, mantendrá los márgenes de ganancia y desarrollará sistemas de control interno para garantizar la

Experiencia y requisitos

7 años en un papel de liderazgo senior de un gran negocio la gestión de múltiples sitios, la experiencia BPOfuerte preferencia
experiencia en la dirección de al menos 1000 FTE
Demostrar capacidad de gestión y elaboración de presupuestos financieros
tomar decisiones de negocios sobre la base de datos y estadísticas
Capacidad de aprovechar el uso de la últimaTecnología para mejorar el crecimiento de su equipo.
Posee un estilo de liderazgo "primero las personas" con sólidas habilidades de comunicación, interpersonales y de liderazgo, con una comprensión profunda del comportamiento organizacional, planificación de la fuerza laboral, métricas y análisis.

Compartir vacante por:
Información Adicional
Vacantes 1
Contrato Permanente
Área Comunicación
Estudios Título Profesional
Turno Variable
Sexo Indistinto
Jornada Tiempo Completo
Idioma Hablado Escrito
Inglés 90% 90%

Contacto
Reclutamiento
Sitio web corp.
https://www.taskus.com