Oferta de empleo confidencial

www.empleonuevo.com ofrece a sus Clientes-Empresas la opción de publicar sus ofertas de empleo de manera confidencial, esto es por razones propias de la empresa y en algunos puestos desean mantener la información de forma privada. A continuación se especifican algunas de las razones por las que las empresas deciden publicar sus oportunidades de empleo como confidenciales:

  1. La empresa desea mantener su publicación privada, para sustitución de sus empleados actuales.
  2. Es la búsqueda de personal para nuevas plazas de empleo dentro de las organizaciones que actualmente están por autorizar.
  3. Son empresas de nueva creación que requieren ciertos puestos sin la obligación de dar la información particular de su empresa en ese momento.

Ejecutivo de Ventas Sector Eléctrico. Cdmx

Descripción y detalle de las actividades

Funciones:
• Búsqueda de nuevos prospectos (Distribuidores, Fabricantes OEM, Empresas Tier 1, Constructoras, Contratistas, Canal Retail, Canal Especializado, Canal Institucional)
• Desarrollo de estrategias para comercializar los diversos productos del catálogo de la Empresa.
• Análisis de las necesidades del cliente para desarrollarle y venderle una solución integral, tanto con los productos como los servicios de la Empresa.
• Visita constante a prospectos en la región asignada (viajes constantes).
• Con alto enfoque a logro de objetivos.
• Gestión interna para que se dé el servicio como se le prometió al cliente.
• Habilidad para desarrollar cuentas que se le vayan a asignar.

Ofrecemos: sueldo base de $30,000.00 - 35,000.00 más prestaciones superiores a la ley, posibilidades de desarrollo profesional dentro de la compañía.

Zona de trabajo: CDMX

Experiencia y requisitos

Empresa Trasnacional de Capital Estadounidense, por expansión solicita:
Ejecutivo de Ventas para Sector Eléctrico. Toluca
Género: indistinto
Escolaridad: Ingeniería concluida, preferentemente Ingeniería Eléctrica, Mecánica, Ing. Civil, también pueden ser considerados candidatos con nivel Licenciatura. No estamos cerrados a revisar candidatos truncos, siempre y cuando cuenten con la experiencia en ventas en sector eléctrico.
Edad: 27 años en adelante, máximo 40 años.
Inglés avanzado indispensable

Experiencia: mínima de 5 años en venta de productos y soluciones para sector eléctrico. Haber negociado en diferentes canales de ventas y con distintos sectores.

Amplio conocimiento en negociación con distribuidores, contratistas, usuarios finales, fabricantes. Habilidades para hablar con gente que va desde operadores, gente obra, hasta Gerentes, Directivos y Dueños de Empresas.

Compartir vacante por:
Información Adicional
Vacantes 1
Contrato Permanente
Área Comercial
Estudios Título Profesional
Turno Diurno
Sexo Indistinto
Edad 27 - 40 años
Horario lunes a viernes
Jornada Tiempo Completo
Sueldo 30,000.00 - 35,000.00
Idioma Hablado Escrito
Inglés 80% 80%