Organización
Field Research de México
Corporativo
Ipsos-Bimsa
Giro
Mercadotecnia
Actividad principal
Ipsos-Bimsa es líder de investigación a AD-HOC en el mercado mexicano.
Empleados
500
Fecha Ciudad Puesto
No hemos encontrado resultados en su búsqueda.

Contacto
Barbara Guerrero
Correo electrónico
barbara.guerrero@ipsos.com
Teléfono
(55) 671-66109
Dirección
Av. Ingenieros Militares No. 85
Colonia ó fracc.
Argentina Poniente
Ciudad
Ciudad de México, Distrito Federal
Sitio web corp.
http://www.ipsos.com
Sitio web local
http://www.ipsos-bimsa.com.mx

Información

Fundada en 1975, Ipsos es la única compañía independiente en su ramo que cotiza en bolsa y es manejada por profesionales de la investigación. Hemos crecido más allá de nuestras raíces francesas y hemos alcanzado la mejora continua, por medio de un crecimiento orgánico y una estrategia agresiva adquisición de compañías que compartan nuestra visión del mundo de la investigación y múltiples puntos de vista. Desde 1990, hemos creado o hemos adquirido a más de 40 compañías por todo el mundo. Este crecimiento se ha construido con el financiamiento interno y externo, incluyendo la bolsa. Ipsos debutó en la bolsa de París el 1ero. de Julio de 1999. En el 2003, Grupo Ipsos alcanzó ingresos por 570 millones de euros.

BIMSA Bimsa fue fundada en Octubre de 1961 por Cesar Ortega Gómez, quien comenzó haciendo estudios de mercado exclusivamente para el sector de la construcción y a partir de 1963 realizando todo tipo de estudios de mercado hechos a la medida.

En 1982 se incorpora Cesar Ortega de la Roquete quien poco más adelante toma la dirección de Buró de Investigación de mercados, a partir de ahí las labores de investigación de mercados para el sector construcción se independizan completamente. Tomando fuerza, la compañía paso de facturar menos de un millón de dólares a facturar cerca de cuarenta y de tener menos de 20 empleados, a tener más de 1,200 personas recabando y cuidando la opinión de los consumidores de México.

Desde el año 2000 somos parte de Ipsos, y hoy en día Ipsos-Bimsa es líder de investigación a AD-HOC en el mercado mexicano, fortaleciendo su expertis en cada unidad de negocio y buscando constantemente información nueva para nuestros clientes para mantenernos como líderes en el mercado.

Leer más información