Organización
Reclutamiento y Capacitación Latam S.A de C.V.
Corporativo
Ciudad de México
Giro
Reclutadora
Actividad principal
Reclutamiento y selección, administración en puestos financieros, ti y especializados
Empleados
80
Fecha Ciudad Puesto
No hemos encontrado resultados en su búsqueda.

Foraneos


Contacto
Brenda Cordero
Correo electrónico
corderob@ryclatam.com
Teléfono
(1) 818-35178
Dirección
Padre Mier No. 480
Colonia ó fracc.
Centro Por La Macroplaza
Ciudad
Monterrey, Nuevo Leon
Sitio web corp.
http://www.ryclatam.com

Información

Reclutamiento y Capacitación LATAM S.A. de C.V. es una Empresa Nacional que nace en 2011, cuya actividad se centra en consultoría, productos y la innovación en servicios TI, Capacitación, Recursos Humanos y Servicios de Nube que le permiten aportar a sus clientes valor a sus organizaciones mediante profesionales comprometidos y calificados con cultura de servicio y productos flexibles que apoyen el crecimiento y la rentabilidad sostenida.

Desde su creación se ha caracterizado por un crecimiento continuo en negocio y capital humano, ofreciendo una mayor gama de soluciones para sus clientes, innovando servicios especializados en el desarrollo de productos propios. LATAM tiene como intención la expansión continental en breve gracias a sus alianzas estratégicas de negocio. El origen se remonta a 1994, posteriormente y tras varias modificaciones de carácter patrimonial y societario, daría lugar a la configuración, en el año 2011, de lo que hoy es Reclutamiento y Capacitación LATAM S.A. de C.V. Actualmente LATAM se presenta como una compañía que ha mostrado evolución para una innovación sostenible desde su creación.

• Misión: Brindar oportunidades de trabajo a gente comprometida y con ganas de superación personal, ofreciendo una amplia gama de oportunidades.

• Visión: Ser reconocidos por nuestra habilidad para servir y responder efectivamente a cualquier necesidad del cliente ofreciendo a talento joven la posibilidad de interactuar con personal especializado para adquirir experiencia y crecimiento profesional.

Leer más información