Organización
The Jm Team
Giro
Asociación Civil
Actividad principal
Servicio inmobiliario integral
Empleados
5
Fecha Ciudad Puesto
No hemos encontrado resultados en su búsqueda.

Foraneos


Contacto
JM Team
Correo electrónico
info@thejmteam.com.mx
Teléfono
(664) 867-5954
Dirección
Blvd. Rodolfo Sanchez Taboada No. 9589
Colonia ó fracc.
Zona Rio
Ciudad
Tijuana, Baja California
Sitio web local
https://www.thejmteam.com.mx/

Información

The JM Padrón Team, es líder en el área comercial y de inversiones. Independientemente de la propiedad y de la transacción, The JM Padrón Team ofrece un nivel de conocimiento seguridad y confianza que los competidores simplemente no pueden igualar. Los profesionales comerciales de THE JM TEAM tienen acceso al mejor sistema de capacitación de la industria, servicios de soporte corporativo y una poderosa red de referencias: TCN, CCIM, RICS y el ICSC.
La red cuenta con más de 5.000 profesionales comerciales en la red de TCN y más de 18,000 en la red del CCIM, sirviendo globalmente 200 mercados. Con una trayectoria de más de 20 años de profesionalismo y enfoque al cliente, comprendemos el valor a largo plazo de cada transacción, grande o pequeña. En THE JM TEAM estamos constantemente creando participación de mercado, estando a la vanguardia con la tecnología de punta.
The JM Padron Team México ha construido un excelente equipo compuesto por profesionales altamente calificados con un amplio conocimiento de los Bienes Raíces Comerciales, ofreciendo su experticia en las diferentes categorías: Edificios de Oficinas, Centros Comerciales, Naves Industriales, Hospitalidad y Propiedades Especiales. The JM Padrón Team va más allá del corretaje tradicional, ofreciendo a sus clientes los siguientes servicios: Definición del Mejor y más Alto Uso de suelo, planteamiento del desarrollo, administración de los activos, factibilidad y asesoría del proceso en la adquisición, arrendamiento y/o enajenación de propiedades comerciales y la gestión de administración de propiedades comerciales.
The JM Padrón Team proporciona asesoramiento de alto nivel en el proceso de adquirir un negocio existente, abrir uno nuevo, o la selección apropiada para la adquisición de una franquicia.

Leer más información