Organización
Administradora de Obras y Proyectos de Juárez, S.A. de C.V.
Corporativo
Bayson de Juárez, S.A. de C.V.
Giro
Construcción
Actividad principal
Construcción
Empleados
50
Fecha Ciudad Puesto
20 Ene Ciudad Juárez Ejecutivos de Ventas
Mostrando Resultados (1 - 10) de un total de 1

Foraneos


Contacto
Francisco Javier Barrio Terrazas
Correo electrónico
info@bayson.com.mx
Teléfono
(656) 623-9459
Dirección
Campo Alegre No. 7629-1
Colonia ó fracc.
Adición Campestre
Ciudad
Ciudad Juárez, Chihuahua
Sitio web corp.
https://www.bayson.com.mx

Información

Administradora de Obras y Proyectos de Juárez, .S.A de C.V. forma parte del Grupo Bayson de Juárez desde abril del 2018.

La filosofía del Grupo queda contenida en los siguientes enunciados:

Misión
Maximizar valor para el cliente y los asociados de esta empresa, ofreciendo servicios de construcción y mantenimiento con altos estándares de calidad y con precios y tiempos competitivos.

Visión 2020
Ser una empresa reconocida por la calidad de sus operaciones y por usar tecnologías de avanzada en su especialidad de trabajos industriales, con una estructura esbelta y eficiente capaz de atender el mercado estatal; con una cartera robusta de clientes convencidos y leales, en continuo crecimiento y desarrollo; con operaciones altamente rentables que fomenten el desarrollo y la relación de largo plazo con sus asociados y proveedores.

Visión 2025
Ser líderes en la industria de construcción y mantenimiento de Cd. Juárez.

Valores
Austeridad.- Nuestra forma de operar el negocio y de conducirnos personalmente será sobria. Nuestras instalaciones y equipos deberán ser plenamente funcionales y tener una presentación digna y agradable, pero se mantendrán sencillas, sin adornos o lujos innecesarios. Seremos rigurosos en evitar los gastos que el negocio no requiera.

Calidad.- Para nosotros es de suma importancia que todo lo que hagamos tienda a la excelencia. Nuestros productos y servicios deben ser de la más alta calidad posible. Todos los trabajos que hagamos deben ser rentables y de alta calidad, pero si en algún momento no se pueden tener los dos atributos, sin dudarlo, sacrificaremos la rentabilidad antes que la calidad.

Integridad.- Administraremos nuestro negocio éticamente. Seremos íntegros y responsables en la forma de conducirnos. Hablaremos siempre con la verdad, cumpliremos nuestras promesas y compromisos.

Orden y limpieza.- Aplicaremos la vieja máxima de que haya un lugar para cada cosa y cada cosa esté en su lugar. Nuestras personas, nuestros lugares de trabajo, nuestras instalaciones y equipos deberán mantenerse siempre impecables.

Compromiso.- Más allá de lo estrictamente legal, reconocemos y honraremos siempre nuestra obligación moral con nuestros clientes, proveedores, empleados, contratistas y socios. Seremos buenos ciudadanos y participaremos activamente en nuestra comunidad.

Respeto.- Trataremos a todos los individuos con dignidad y respeto, pero sobre todo a los que dependen directamente de esta empresa. Trataremos a nuestros clientes, proveedores y contratistas con respeto y fomentaremos la relación a largo plazo con ellos.

Servicio.- Tendremos y fomentaremos una actitud de servicio a todas las personas, no solo a aquellas que pueden reportarnos un beneficio. Procuraremos ser ejemplo de calidez y amabilidad en nuestro trato cotidiano. Particularmente a nuestros clientes, buscaremos siempre darles ese ‘extra’ que les haga sentirse especialmente atendidos y cuidados por nosotros.

Seguridad.- Evitaremos toda situación o conducta que pueda poner en riesgo a nuestras personas o las de aquellos con los que tratamos. Seremos respetuosos de las reglas y requerimientos de seguridad que apliquen dondequiera que estemos.

Leer más información