Oferta de empleo confidencial

www.empleonuevo.com ofrece a sus Clientes-Empresas la opción de publicar sus ofertas de empleo de manera confidencial, esto es por razones propias de la empresa y en algunos puestos desean mantener la información de forma privada. A continuación se especifican algunas de las razones por las que las empresas deciden publicar sus oportunidades de empleo como confidenciales:

  1. La empresa desea mantener su publicación privada, para sustitución de sus empleados actuales.
  2. Es la búsqueda de personal para nuevas plazas de empleo dentro de las organizaciones que actualmente están por autorizar.
  3. Son empresas de nueva creación que requieren ciertos puestos sin la obligación de dar la información particular de su empresa en ese momento.

Higienista Industrial

Descripción y detalle de las actividades

• Elaboración y/o actualización de estudios de higiene industrial de las instalaciones de Pemex Exploración
• Producción e Integración de los Servicios Preventivos de Seguridad y Salud en el Trabajo en las ciudades de Villahermosa Tabasco., Poza Rica Veracruz, Ciudad del Carmen, Campeche

• Asegurar el Control de las actividades de seguridad industrial e higiene ocupacional, estableciendo las políticas y normas

Experiencia y requisitos

• Profesionista titulado con cédula profesional con perfil a nivel licenciatura o maestría en: en cualquier rama de la ingeniería, Medico General, Medico en Medicina del Trabajo, y ramas afines a las carreras antes citadas.
• Experiencia en trabajos de higiene industrial de 3 (tres) años comprobables.
• Deberá presentar documentación que lo acredite como agente capacitador extremo.
• Higiene Industrial Especialidad relacionada con ergonomía o Higiene Industrial y/o salud en el trabajo, debiendo anexar copia simple del documento que avale la especialidad.
• INDISPENSABLE SIN PROBLEMA PARA VIAJAR

Compartir vacante por:
Información Adicional
Vacantes 7
Contrato Temporal
Área Seguridad e Higiene
Estudios Título Profesional
Turno Variable
Sexo Indistinto